viernes, 18 de febrero de 2011

Poema poesia practica: Cuando leo.


Cuando leo:

Cuando leo mi mundo toma otro color, todo aquello que creía no poder ver aparece ante mi. Cuando leo, siento como las letras penetran en mis ojos convirtiéndose en sueños realizados. Cuando leo me siento diferente, me siento capaz de hacer cualquier cosa. Cuando leo siento como si el protagonista de la historia fuese yo. Cuando leo logro lo imposible, vuelo sin alas camino sin pies. Un flujo de energía recorre mi cuerpo, me siento infante otra vez. El aire se vuelve más puro y el sol más radiante. Cuando leo soy todo lo que quiero ser, no necesito halagos, pues el libro me ofrece todo aquello que necesito, cuando leo.

17 comentarios:

  1. A mi parecer dicho poema es de admirar, interesante e inspirador, ya que a parte de la buena redacción con la que cuenta cada una de las ideas plasmadas cuentan con precisión y entendimiento lo cual en cierta forma inspira al lector a querer sentir lo que la escritora dice experimentar cuando lee.

    ResponderEliminar
  2. El poema leído me parece excelente, ya que consta de un buen léxico y una visión inspiradora que cautiva al lector deseando que este quiera más. Aparte de motivar a querer sentir lo leído al igual que la autora.

    ResponderEliminar
  3. a mi parecer es uno de los poemas que inspiran al lector a seguir leyendo ya que posee una fluidez espectacular que no poseen algunas personas pero al igual que otras es inspirador.

    ResponderEliminar
  4. En realidad me encanto este poema ,ya que pones tus sentimientos y tu visión lo transmite de forma cautivadora e inspiradora.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este poema porque verdaderamente Maria expresa lo que siente y estas palabras convencen a cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. para mi, este poema me parece mas que bien, es excelente, ya que este expresa lo que en realidad lo que siente la escritora y no solo lo que siente sino también lo que quiere que sienta el lector.

    ResponderEliminar
  7. En verdad me gusto la forma en que la autora escribió este poema, creo que sus palabras expresaron todo lo que en verdad siente cuando lee algún libro. De igual forma,pienso las oraciones son absolutamente hermosas y muy significativas. Nunca me imagine que alguien podria expresar tantas cosas en un simple poema.

    ResponderEliminar
  8. Este es un poema que define la forma en que cambiamos cuando leemos, y maria lo supo expresar muy bien este también es una motivación para seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista diría que este poema es muy interesante e inspirador; me gusto mucho pues María al expresarnos lo que piensa nos da a entender todo lo que se puede sentir cuando una persona lee. Me encantó la parte que dice: “vuelo sin alas, camino sin pies.”; excelente.

    ResponderEliminar
  10. EL de Maria me gusto, porque expresa lo que ellas es en realidad, una persona culta y sincera. No todos nos podemos mundar de el ambiente cuando leemos pero hay personas como maria que si se pueden trasladar a otro mundo.

    ResponderEliminar
  11. me gusto, porque expresa con claridad la realidad diaria este poema inspira al lector con sus palabras muí bueno.

    ResponderEliminar
  12. El poema es muy bueno para ser de Maria Gabriela, aunque es muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Maria Gabriela, haciendo las cosas siempre como se deben.

    ResponderEliminar
  14. Excelente poema, y muy grafico por asi decirlo, porque con cada una de tus palabras me iba imaginando el transcurso de tu poema, me gusto.

    ResponderEliminar
  15. A mi entender quisiste dar a relucir los sentimientos que tienes y me gusto mucho tu poema, estuvo creativo.

    ResponderEliminar
  16. este es un poema que expresa un buen contenido y un buen lexico, dentro de lo que cabe notar tambien se ve que se expresan los sentimientos de autor y estos son de facil entendimiento a los lectores. pero solo le falta la division por versos.

    ResponderEliminar
  17. excelente poema deja mucho que interpretar sin necesidad de decir mucho acompañado de una muy buena estructura...

    ResponderEliminar