sábado, 30 de octubre de 2010

Final alternativo : El gesto de la muerte:



Cuando el jardinero llega a Ispahan, se encuentra nuevamente con la muerte. Y el jardinero le pregunta:

-Por que me sigues? No ves que no quiero morir.

A lo que la muerte le contesto:
-Solo te advertía que esta noche te irías conmigo y aquí mismo en Ispahan seria nuestro encuentro.

El jardinero asustado le pregunta:
-Que puedo hacer para no irme contigo esta noche?

La muerte le contesto:
-Para evitarlo harás lo siguiente: te comerás un longui, visitaras al Sennin, me traerás una pluma del árbol del orgullo, envenenaras a Aladino, me traerás el dedo pulgar de Mr. Valdemar y por ultimo, visitaras a Héctor Santana y le contestaras a todo lo que te pregunte:” En tu mente cacaito”. Y así lo hizo. Cumplió con todo lo que le pidió la muerte, pero cuando fue en búsqueda de Héctor Santana en la puerta de su casa encontró una nota que decía:”No estoy, huyo de los motoconchos escribiendo poesía practica andando por los caminos del ensayo”. El jardinero, por causa del querido Héctor, no pudo completar su misión y la muerte se encargo de este llevándolo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario