viernes, 15 de octubre de 2010

Final alternativo para la historia de los donguis

Esa mañana vi glaciares inexplicablementes sucios y encontré, las piedras lisas y redondas, flores negras, las primeras que veo, y me quede contemplándolas por un largo rato. Al mirarlas, pude recodar mi  gran haza;a de arrojar a Colette, a Virginia y a la exitante Rosa a los donguis. Comencé a sentirme mal. De repente, mi mundo se torno gris. Que había hecho?. Esa noche, fui hasta el lugar de los hechos,el parque Llezama. Todavía podía recordar la pollera clara estampada de Virginia moviéndole entre la oscuridad del hueco oscuro. Mi conciencia ya no resistía mas. Pude ver otra vez a los donguis, esta vez al acecho de una nueva presa que comer. Lo ultimo que recuerdo fue quedarme viendo aquel hueco oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario